Sitio en obras

Sitio en obras

18 de junio, 2016

Salto temporal

¡Hola todos!  Me aburrí y estoy haciendo refacciones en la casa. Cambio de nombre, logo, y en cuanto me decida también de tema.

¡Besotes!

P.d. Bueno, obviamente, ya cambié el tema… 🙂

 


41 comentarios en “Sitio en obras

    1. ¡Eso espero, amiga! Me encanta renovar, inventar cosas nuevas, y también cambiar la decoración. El blog no podía ser una excepción de mí misma! 🙂
      Te dejo un abrazote ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias, Carolina! Ya veremos qué sale de estos vientos renovadores. Soy capaz de probar 50 temas… y regresar al Edda! (Esto es como comprar zapatos 👠)
      Besote.🌷 ¡Y feliz sábado, amiga!

      Le gusta a 1 persona

    2. Estoy personalizando el tema Resonar y en mi interior ya me estoy lamentando por abandonar el Edda…
      Creo que voy a dejar este tema un ratito antes de regresar al viejo amor ❤
      Abrazotes, mi querida escritora!

      Le gusta a 1 persona

    3. abrazotes amiga hermosa! no lo conozco Resonar, pero si elegiste Edda antes, es porque tenés muy buen gusto. ❤ Así que le pongo fichas a Resonar. Pero bueno, Edda siempre estará ahí si no te convence!!! 😀

      Me gusta

    4. Me parece que tiene que algo que ver con el modo en que se estructura la información y que se relaciona con la expresión espacial. (Es una teoría). Si algo da muestras de caos (aunque sea uno maravilloso y artístico) ya no puedo…
      ¡Nos leemos, amiguis! ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Tu español va afinándose, Gilbert! Tranquilo, no habrá ningún cambio de peinado! Mi cabello es indomable 🙂 Gracias por tu visita. ¡Y feliz fin de semana! 🌷

      Me gusta

    1. ¡Pero qué alegría, Doncella! Sucede que antes tenía el tema Edda, pero me dieron ganas de cambiar la estética. ¡Bienvenida al blog y gracias por tu visita! Nos leemos ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, ya cambié el tema del blog, aunque sigo con dudas…
      ¡Siempre me alegra tu visita, Esperanza! Ya tendrás tiempo cuando estés menos atareada. Así volveremos a disfrutar de tu poesía.
      Besotes y gracias por comentar, amiga! ❤

      Le gusta a 1 persona

  1. El tema esta muy lindo. Las flores parecen de una planta de romero, hermosas. Aunque el sitio se llama Álamos de Viento.
    Yo planté varios álamos….crecen veloces, flexibles, se inclinan con el viento y hacen un sonido muy particular.
    Luego se ponen dorados en otoño…hermosos….y luego se caen la hojas….cientos….las benditas hojas…que luego tengo que juntar y juntar….y luego el dolor de espalda.
    Me gustan los álamos, pero yo los amaría si fueran de hojas perennes y no caducas.
    Tu como los álamos que mudan sus hojas para renovarse, también haces bien en cambiar.
    Adelante…tienes buen gusto…no te vas a equivocar.
    Beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Si te comprenderé… Tengo dos álamos a las puertas de casa y sí, ¡dan su trabajo! Pero me encanta el susurro del viento entre las hojas, es como si lloviera. También tengo una planta enorme de romero, y muchas otras porque me encanta trabajar en el jardín.
      Mi nuevo tema tiene 3 cabeceras diferentes que van cambiando de forma aleatoria. ¡Gracias por tu visita y por dejar tus impresiones, Jorge!
      Un abrazote.

      Le gusta a 1 persona

  2. Si tuviera que elegir una sola palabra para referirme a tu blog sería la siguiente: Bellísimo
    Así lo considero tanto en imágenes como en los contenidos que compartes. A mí también me encanta hacer renovaciones y no sólo en el blog, también en Facebook, Twitter, etc. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario 👄

