Cuéntame: Reto

Cuéntame Reto

16 de enero, 2016

Blog Sueños de colchón
Cuéntame Reto es una iniciativa del blog “Sueños de colchón”. El reto consiste en leer dos cuentos al mes, siguiendo un plan específico. Cristal Mary (autora del blog) explica así esta nueva actividad que propone:

“Al ser el cuento mi género mi favorito, me tomé la tarea de crear un reto para ello. El plan consiste en leer 2 cuentos por mes, de cualquiera de las secciones aquí abajo, no importa el orden. En mi opinión sería buena idea reseñar el cuento seleccionado y mencionar la antología, si perteneciera a alguna. Esto está a discreción de la persona. Iré colocando los cuentos, según vaya completando el reto.”

Invitación a Cuéntame Reto

Banner:

Cuéntame Reto

 

“Prefiero pensar al cuento como un camino que se hace sin cesar, una acción perpetua de los seres humanos. No en vano toda la Historia de la Humanidad es una narración, primero oral, luego escrita.”

                                                                    Mempo Giardinelli

 

 


9 comentarios en “Cuéntame: Reto

    1. Pero qué velocidad! Ya tenemos a la primera participante del Reto! ¿Y elegiste lo que vas a leer? Yo empiezo con Edgard Alan Poe.

      Me gusta

    1. ¡Gracias, Silvia, me alegra saber que te ha gustado el post! ❤ Aunque la idea es de Cristal Mary, yo simplemente me sumé y difundí porque me encantó. ¡Y cuánta razón llevas! Hay tantos blogs y entradas que me gustaría leer más detenidamente… pero bueno, de a poquito voy visitando a los amigos. Abrazo de Luz.

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario 👄

