Black Ice: La novela

Novela: Black Ice

Novela: Black Ice

Este es un nuevo libro de la autora Becca Fitzpatrick, de quien ya compartimos la famosa saga Hush Hush. Esta vez, se trata de un thriller romántico ambientado en las montañas de Wyoming.

Britt Pfeiffer y su amiga Korbie, deciden pasar unas vacaciones en Idlewilde, una cabaña ubicada en el Parque Nacional Grand Teton. Pero lo que comienza como una aventura -en el sentido más feliz- se transformará en una inquietante experiencia para las chicas que se verán envueltas en una inesperada tormenta de nieve. La intensa nevada hace imposible todo avance por la carretera y deberán tomar una decisión: permanecer en la camioneta es imposible, la nieve comienza a ocultar el coche varado en medio de la carretera. Además, el riesgo de morir congeladas es inminente. Parecería que la única solución es adentrarse en los bosques, con la esperanza de encontrar una cabaña donde refugiarse hasta que pase la tormenta.

Montañas Grand Teton, Wyoming EEUU

Montañas Grand Teton, Wyoming EEUU

Un bosque interminable bajo un manto de nieve. Temperaturas que dejan un acotado límite a la supervivencia, la cercanía de animales salvajes y una serie de extrañas desapariciones en el último año, pondrán al límite la resistencia, la habilidad y la capacidad de lucha de la protagonista.

“Black Ice” está escrita con un realismo impactante, que logra transmitir la inhóspita y aterradora belleza de las montañas. Tiene además una buena dosis de intriga, peligrosos secretos, y un inesperado giro de los acontecimientos que mantienen al lector en vilo, hasta el final.

 


 

Anuncios

2 comentarios en “Black Ice: La novela

Deja tu comentario 👄

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s